Caso Exitoso

Caso Exitoso

Consulta

0086-371-63769781

0086-371-63769782

Inicio > Productos > XZ Tobogán Transportador de Aire

1 2 3 4

XZ Tobogán Transportador de Aire

Tobogán de Aire se utiliza frecuentemente para transportar los materiales secos en polvo, y transportar el cemento y las materias primas en polvo en la industria de cemento. Tras la entrada de los materiales en el tobogán, el aire comprimido proveniente de la capa de respiración hará los materiales ser en el estado fluido, y luego los materiales se caen deslizándose a través del tobogán inclinado para realizar el próposito de transportación. 

Charlar en Línea

0086-371-63769781

DOWNLOAD PDF

  • Visión de Conjunto
  • Principio del Trabajo
  • Características
  • Especificaciones
Tobogán de Aire se utiliza frecuentemente para transportar los materiales secos en polvo, y transportar el cemento y las materias primas en polvo en la industria de cemento. Tras la entrada de los materiales en el tobogán, el aire comprimido proveniente de la capa de respiración hará los materiales ser en el estado fluido, y luego los materiales se caen deslizándose a través del tobogán inclinado para realizar el próposito de transportación. El tobogán de aire es un tipo de dispositivo de transporte que se caracteriza por simple sistema, baja inversión, rápido efecto, fácil mantenimiento, fiable operación, etc. El sistema de suministro de aire del tobogán de aire usa el abastecimiento seccional de aire , y asegura el estable y fiable transporte de los materiales, el buen estado hermético y la protección de fuga de aire y de polvo.
Tobogán de Aire se utiliza frecuentemente para transportar los materiales secos en polvo, y transportar el cemento y las materias primas en polvo en la industria de cemento. Tras la entrada de los materiales en el tobogán, el aire comprimido proveniente de la capa de respiración hará los materiales ser en el estado fluido, y luego los materiales se caen deslizándose a través del tobogán inclinado para realizar el próposito de transportación. El tobogán de aire es un tipo de dispositivo de transporte que se caracteriza por simple sistema, baja inversión, rápido efecto, fácil mantenimiento, fiable operación, etc. El sistema de suministro de aire del tobogán de aire usa el abastecimiento seccional de aire , y asegura el estable y fiable transporte de los materiales, el buen estado hermético y la protección de fuga de aire y de polvo.
1. Los materiales: Los materiales en polvo seco con el contenido de agua ≤1% y la temperatura ≤150℃.
2. Es aplicable para transportar los materiales en polvo que son fáciles de fluir, tales como alúmina, polvo de carbón, ceniza de carbón, óxido de aluminio, polvo de yeso, harina de trigo, cemento, polvo de roca de fósfato, etc.
3. No piezas rotativas en el proceso de transportación, pues esta máquina tiene las ventajas de fácil mantenimiento, buen estado hermético, no ruido, segura y fiable operación, bajo consumo de electricidad.
4. Se aplica ampliamente debido a las convenencias de fácil cambio de dirección transportadora, y alimentación y descarga en múltiples puntos.
5. Se caracteriza por la resistencia a la alta temperatura (150℃), anti-corrosión, anti-fricción, baja absorción de la humedad, ligero peso y larga vida de servicio, etc.
Modelo   XZ200 XZ250 XZ315 XZ400 XZ500 XZ630 XZ800
Capacidad t/h 16-70 30-120 55-200 100-450 165-550 245-1080 310-1200
Presión de Aire kPa 4-4.5
Volumen de Aire m³/m².min 1.5-2
Capa de Respiración Material   Fibra Sintética
Resistencia a Temperatura 150
Espesor 4-6
Resistencia Pa 800-1200(en la condición de 2m³/㎡.min)

Nota:Datos técnicos sujetos a cambio sin previo aviso.